Problema de sonido

Hola soy nueva en esto ,tengo un problema con el iphone lo que pasa es que cuando juego free fire y después me salgo mi celular queda en completo silencio,pero lo reinicio y vuelve a la normalidad.solo me pasa con esa app entonces nose que puede ser

Publicado el 29/10/2019 07:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2019 11:41 p.m.

Buenas alexandra177,

En primer lugar bienvenida a las comunidades de Apple.

Si tienes problemas con una App solo, es posible que el problema esté en la App. Asegúrate de actualizarla regularmente:

Actualizar las apps o usar las descargas automáticas - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, intenta forzar el reinicio de la App para ver si así mejora:

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Por último, te recomiendo que actualices tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2019 11:41 p.m. en respuesta a alexandra177

Buenas alexandra177,

En primer lugar bienvenida a las comunidades de Apple.

Si tienes problemas con una App solo, es posible que el problema esté en la App. Asegúrate de actualizarla regularmente:

Actualizar las apps o usar las descargas automáticas - Soporte técnico de Apple

Si el problema persiste, intenta forzar el reinicio de la App para ver si así mejora:

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Por último, te recomiendo que actualices tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.