mi iphone 11 pro max no enciende
Que puedo hacer si mi iPhone 11 pro Max no enciende?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Que puedo hacer si mi iPhone 11 pro Max no enciende?
iPhone 11 Pro Max, iOS 13
Hola seila80,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te puede ayudar con el funcionamiento de tu iPhone.
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Para todos los que tengan este problema, solamente presionen los siguientes botones en este orden: primero el de volumen arriba rápido, lo sueltan, luego el de volumen abajo, lo sueltan, y luego dejan presionado el botón de encendido (sin tener presionado los de volumen) hasta que aparezca la manzanita
Hola que tal. El mio se quedo con la mazanita directa. No arranca ni se apaga. Empezo a decir memoria llena y a pesar que ponia eliminar no eliminaba. Lo apague y no prendio mas. Ahora solo se ve la mazana siempre. Que hago?
A mi me pasó lo mismo, ya lo pudiste arrglar?
me pasó lo mismo alguien sabe como solucionar esto
ya hice eso y nada. Creo que es el peor Iphone que han sacado. Porque he visto muchísimos que están con el mismo problema. Lo peor es que el mío apenas lo compre en Diciembre. Debería haber una repuesta seria de iPhone con respecto a este tema. Otros decidieron cambiarse a Samsung y creo que tendré que hacer lo mismo.
me funciono ....gracias
Hola, tengo exactamente el mismo problema, cómo lo solucionaste?
Para todos los que tengan este problema, solamente presionen los siguientes botones en este orden: primero el de volumen arriba rápido, lo sueltan, luego el de volumen abajo, lo sueltan, y luego dejan presionado el botón de encendido (sin tener presionado los de volumen) hasta que aparezca la manzanita.......gracias seila80
Para todos los que tengan este problema, solamente presionen los siguientes botones en este orden: primero el de volumen arriba rápido, lo sueltan, luego el de volumen abajo, lo sueltan, y luego dejan presionado el botón de encendido (sin tener presionado los de volumen) hasta que aparezca la manzanita.......gracias seila80
mi iphone 11 pro max no enciende