🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 Repair Program for "No Service", 1 mes pasado los 3 años del programa

Hola!

Hace algunos meses comencé a sufrir reinicios, y una vez que volvía a iniciar me informaba buscando, y luego sin servicio. Al rato, aparecía la señal del operador, hasta que un día ya no volvío más la señal. Lo conecté a iTunes, Restauré, funcionó normal algunas semanas más, y volvió a fallar, ahora sí de forma definitiva. Consulto con Soporte, y como el programa es de 3 años desde la primer activación, independientemente de que tengo el equipo hace 2, mi iPhone no sirve más. Entonces, existe alguna otra forma de recuperar el teléfono? qué es exactamente lo que falla?

Gracias!!

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 30/10/2019 02:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/10/2019 06:41 p. m.

Me sucedio lo mismo al actualizar a iOS 13 CON UN iphone 7 red edition 128 gb, comprado directamente de apple store. me paso lo mismo y la unica opcion es cambiar la tablilla si ya no es apto a la reparacion.

2 respuestas

iPhone 7 Repair Program for "No Service", 1 mes pasado los 3 años del programa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.