Al instalar macOS Catalina no me funciona el programa WavePad Master edition que con versiones anteriores sí lo hacía. Me indica que es un programa que no fue bajado de AppStore cuando sí lo fue. Lo desisntalé y lo volví a instalar e igualmente no

Cómo hago para que bajo macOS Catalina se reconozca un programa bajado desde AppStore que mpide hacerlo. El programa es WavePad Master edition.

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 31/10/2019 01:47 p.m.

Responder
2 respuestas

31/10/2019 03:26 p.m. en respuesta a eisen

Hola eisen

En principio no debería de darte problema, ya que actualmente macOS Catalina solo acepta programas y apps de 64bits, anteriormente Mojave aceptaba 32 y 64 bits.

Esta app es compatible con macOS Catalina, esta app es de pago.

Comprueba a realizar una desistalación completa sin dejar archivos basuras en el sistema.

Te aconsejo AppCleaner

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al instalar macOS Catalina no me funciona el programa WavePad Master edition que con versiones anteriores sí lo hacía. Me indica que es un programa que no fue bajado de AppStore cuando sí lo fue. Lo desisntalé y lo volví a instalar e igualmente no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.