Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un Apple Watch de segunda mano , al tratar de enlazarlo con mi iPhone me pide un ID que no es el mío , contacte con la persona que me lo vendió y asegura que ella desenlazo el Apple Watch . Pero definitivamente con mi ID no sirve .

Compre un Apple Watch se segunda mano y al enlazarlo con mi iPhone me pide un ID y el mío no le sirve , contacte a la vendedora y asegura que q ella lo desístalo de su cuenta , ya intente y no hay modo

Editado por el Moderador.

Publicado el 31/10/2019 05:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2019 01:49 a. m.

Buenas cam177,

Parece que comprastes un Apple Watch con bloqueo de activación. Lo más sencillo es que intentes ponerte en contacto con el vendedor para que este te ayude a desbloquear el Apple Watch y que puedas enlazarlo con tu iPhone.

Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2019 01:49 a. m. en respuesta a cam177

Buenas cam177,

Parece que comprastes un Apple Watch con bloqueo de activación. Lo más sencillo es que intentes ponerte en contacto con el vendedor para que este te ayude a desbloquear el Apple Watch y que puedas enlazarlo con tu iPhone.

Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Compre un Apple Watch de segunda mano , al tratar de enlazarlo con mi iPhone me pide un ID que no es el mío , contacte con la persona que me lo vendió y asegura que ella desenlazo el Apple Watch . Pero definitivamente con mi ID no sirve .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.