🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesion en Apple Music ni Apple Podcast en el MBP

Lo dicho, he realizado una instalación limpia de OSX Catalina y no puedo iniciar sesion SOLO en estas dos aplicaciones. Vamos a peor.


¿Alguna idea?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 31/10/2019 07:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2019 09:32 a. m.

Buenas.


Aunque he estado mas de 3 horas con el servicio de Apple Care no hemos podido resolver el problema (con las propuestas de la empresa). Di con una solución.


Crear un nuevo usuario, pero durante el proceso de creacion NO iniciar sesion en iCloud. Al final de la creacion del usuario (ya en el escritorio) iniciar sesion de los servicios que NO funcionan (Musica y Podcasts, en mi caso).


Cuando todo funciona, recien en ese momento, iniciar la sesion en iCloud desde "Preferencias de Sistema".


A mi me lo ha resuelto. Suerte.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/11/2019 09:32 a. m. en respuesta a ikravchenco

Buenas.


Aunque he estado mas de 3 horas con el servicio de Apple Care no hemos podido resolver el problema (con las propuestas de la empresa). Di con una solución.


Crear un nuevo usuario, pero durante el proceso de creacion NO iniciar sesion en iCloud. Al final de la creacion del usuario (ya en el escritorio) iniciar sesion de los servicios que NO funcionan (Musica y Podcasts, en mi caso).


Cuando todo funciona, recien en ese momento, iniciar la sesion en iCloud desde "Preferencias de Sistema".


A mi me lo ha resuelto. Suerte.

7/11/2019 12:21 p. m. en respuesta a FMalnero

Hola,

Tuve exactamente el mismo problema.

También llamé a soporte apple, y por mas de una hora no pudieron resolverlo ni siquiera creando una nueva sesión de usuario.

Me indicaron que el asunto ya estaba en soporte, y debía tener paciencia a la espera de una solución.

Finalmente, opte por lo que dice ikravchenco.

Realicé una nueva instalación limpia, sin iniciar sesión en iCloud.

Una vez incida el sistema operativo, inicié la sesión en podcast y apple music y luego, el mismo sistema "te sugiere" iniciar iCloud.

Y mágicamente se resolvió el inconveniente.

Gracias por la ayuda.

1/11/2019 02:42 a. m. en respuesta a ikravchenco

Estoy muy enojado con el tema, este fue el error inicial que me ha llevado a hacer una instalacion limpia del iPhone XS MAX y el MBP, ahora me encuentro que en el iPhone hace login en todos los servicios, al igual que el Home Pod, pero en el MBP no hay caso de conectar el ID de Apple en Musica y Podcast. Espero que tengamos alguna solución RÁPIDO.

1/11/2019 06:42 a. m. en respuesta a FMalnero

Sabes cual es la mejor decisión, VOLVE A MOJAVE, se acabo el problema y aprender la lección que de esta gente no te puedes fiar. Es una lástima que con 2.240€ de portátil tenga que pensarme si actualizar o no, en mi caso como he comentado arriba, imposibilidad total de LOGUEARME EN MUSIC, APPLETV+ y PODCAST, ademas de sufrir ralentizaciones dramáticas en puntos básicos con en preferencias del sistema, opciones de privacidad o usuarios y grupos; al final he bajado Mojave a un USB y reinstalado desde ahí, porque el modo recovery desde internet CMD+MAY+OPTION+R para volver al MOJAVE no ha funcionado porque me daba un error, y todo es por Catalina 100%. Así que señores, creo que actualizare el MBP en algún momento dentro de los próximos 50 años!

No puedo iniciar sesion en Apple Music ni Apple Podcast en el MBP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.