Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo recuperar mis fotos si ya se borraron de la carpeta de eliminados

Como puedo recuperar las fotos que ya se borraron de la carpeta de eliminados?

Publicado el 31/10/2019 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2019 12:21 a. m.

Buenas ixtzel,

Las fotos que elimines de la carpeta 'Eliminados' se eliminan definitivamente de tu iPhone y no se pueden volver a recuperar.

Si tienes una copia de seguridad anterior a la eliminación de las Fotos, puedes restaurar tu iPhone desde esa copia de seguridad para volver a tener tus Fotos. Ten en cuenta, que los datos nuevos que hayan llegado a tu iPhone desde que se realizo la copia y ahora los perderás:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2019 12:21 a. m. en respuesta a ixtzel

Buenas ixtzel,

Las fotos que elimines de la carpeta 'Eliminados' se eliminan definitivamente de tu iPhone y no se pueden volver a recuperar.

Si tienes una copia de seguridad anterior a la eliminación de las Fotos, puedes restaurar tu iPhone desde esa copia de seguridad para volver a tener tus Fotos. Ten en cuenta, que los datos nuevos que hayan llegado a tu iPhone desde que se realizo la copia y ahora los perderás:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Como puedo recuperar mis fotos si ya se borraron de la carpeta de eliminados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.