Suscripción gratuita Apple TV plus

Hola,compré un iPhone 11 y supuestamente me regalaban un año de Apple TV plus y en mi dispositivo no me aparece nada para activarlo,solo me da la opción de ver el contenido durante 7 días y después pagar 4,99 ..... ¿ Que debo hacer para obtener mi año gratuito? Gracias

iPhone 11

Publicado el 1/11/2019 04:05 a.m.

Responder
21 respuestas

1/11/2019 11:04 a.m. en respuesta a IsraelGJ

Ya lo he conseguido!!!!! Al final desinstale la app Apple tv y la volví a instalar y automáticamente me salió que tenía un año gratis por comprar mi nuevo iPhone, le di donde dice como ver el contenido y finalice la inscripción añadiendo método de pago( obligatorio) eso si un día antes de que pase el año cancelas la suscripción sin ningún problema. Espero os ayude 😉

1/11/2019 10:43 a.m. en respuesta a gema193

Prueba esto que me encontré navegando en la red, a mi me funcionó:

"Para poder solucionarlo, puedes ir a la página web en Safari https://tv.apple.com/ e ir a la esquina superior derecha donde pone ‘Iniciar sesión’. Al pulsar deberemos de introducir nuestras credenciales de Apple y en esta ventana si que deberíamos de ver la oferta de Apple TV+ y activarla desde esta página web. Una vez activa, simplemente deberemos de cerrar sesión en la aplicación TV del iPhone, cerrar la app y al abrirla iniciar la sesión nuevamente. Recuerda que para cerrar la sesión de TV en el iPhone debes abrir la aplicación y en la esquina superior derecha pulsar sobre tu foto y luego presionar en ‘Cerrar sesión’."

FUENTE: https://lamanzanamordida.net/problemas-activar-prueba-1-ano-gratis-apple-tv/

1/11/2019 10:20 a.m. en respuesta a gema193

Me pasa lo mismo con un iPhone 11 Pro Max y lo que me indican es que como no se ha comprado en tienda oficial pues no tengo derecho a promoción. Lo compré en Amazon vendido y distribuido por Amazon. Ya les he comentado que las operadoras (véase Vodafone) venden los iPhone con el reclamo del año gratis de tv+ y alguien lo está haciendo mal, tengo amigos que los han comprado de operadora e incluso en algún mediamark y tienen el año de la promo.

1/11/2019 10:15 a.m. en respuesta a gema193

Hola,

Me sucede exactamente lo mismo. Compré un MBP 13" de 2019, activado el 3 de octubre con mi Apple ID y no aparece nada. Tengo un Apple TV con tvOS 13.2, dos Mac con Catalina 15.1 (uno de ellos el nuevo), iPhone X con iOS 13.2 y iPad Pro con iPadOS 13.2. He probado en todos, haciendo logout y luego login de nuevo. Incluso he probado desde la web con Safari, Firefox y Chrome como dicen algunos medios entrando en tv.apple.com. Nada de nada. Sigue diciendo 7 días y no aparece la oferta de 1 año por ningún sitio.

He visto que es un problema que se repite mucho y en @AppleSupport en Twitter (en inglés) me contestan de forma automática con la misma información que ya sabemos todos: que debería aparecer la oferta.

Ruego intenten solucionar este problema lo antes posible.

Muchas gracias.

1/11/2019 04:13 a.m. en respuesta a gema193

Buenas gema193,

Según el link de soporte de Apple, estos son los pasos a seguir para activar tu suscripción anual gratuita:

A partir del 1 de noviembre, podrás comenzar tu suscripción gratuita de 1 año a Apple TV+ en la app Apple TV. Sigue estas instrucciones:

1. Enciende tu nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K o Apple TV HD o Mac e inicia sesión con tu ID de Apple.
  2. Abre la app Apple TV a partir del 1 de noviembre. Comprueba que tu dispositivo esté ejecutando la versión más reciente de iOS, iPadOS, tvOS o macOS. 
  3. La oferta debería aparecer inmediatamente tras abrir la app. De lo contrario, desplázate hacia abajo en Ver ahora hasta que aparezca la oferta. 
  4. Pulsa “Disfrutar de 1 año gratis”. Es posible que se tengas que introducir la contraseña de tu ID de Apple, confirmar tu información de facturación o añadir un método de pago válido. No se te cobrará durante la prueba gratuita de 1 año.

Fuente: Acerca de Apple TV+ - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

12/01/2020 11:38 p.m. en respuesta a ClauAlca

Buenas ClauAlca,

La suscripción a Apple TV + te otorga acceso ilimitado al contenido de Apple TV + que son las series y películas creadas por Apple. No todo el contenido que encontraras en la App de TV pertenece a Apple TV +.

Entiendo perfectamente la confusión, ya que los nombres de los servicios son muy similares. Aquí encontrarás el contenido incluido en tu suscripción de Apple TV +:

Apple TV+ - Apple (ES)

Espero que esto aclare tu duda,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripción gratuita Apple TV plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.