Como puedo ver Apple TV en 4K en Chrome?

No sé si puedo ver el contenido de Apple TV+ en 4K usando mi ordenador Windows, me gustaría saber si hay alguna posibilidad en Chrome o usando otro navegador. Gracias.

Windows, Windows 6

Publicado el 2/11/2019 04:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2019 07:22 p.m.

Hola VirenSDD,

Entiendo que tienes dudas acerca de cómo poder ver Apple TV+ en 4K desde un navegador web.

Me he puesto a investigar un poco más del tema, y de momento los únicos dispositivos en los cuales se puede disfrutar de la calidad 4K con el contenido de Apple TV y iTunes Store son Mac con macOS Catalina (2017 o superior) ya que este contiene el decodificador de H.265 o HEVC, los cuales son los formatos en que se transmiten los videos de Apple TV+ en 4K, Apple TV 4K, y algunos dispositivos iOS.

Actualmente no es posible disfrutar Apple TV en 4K desde una computadora Windows, siento el inconveniente y esperemos que pronto se pueda.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2019 07:22 p.m. en respuesta a VirenSDD

Hola VirenSDD,

Entiendo que tienes dudas acerca de cómo poder ver Apple TV+ en 4K desde un navegador web.

Me he puesto a investigar un poco más del tema, y de momento los únicos dispositivos en los cuales se puede disfrutar de la calidad 4K con el contenido de Apple TV y iTunes Store son Mac con macOS Catalina (2017 o superior) ya que este contiene el decodificador de H.265 o HEVC, los cuales son los formatos en que se transmiten los videos de Apple TV+ en 4K, Apple TV 4K, y algunos dispositivos iOS.

Actualmente no es posible disfrutar Apple TV en 4K desde una computadora Windows, siento el inconveniente y esperemos que pronto se pueda.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

6/11/2019 09:06 a.m. en respuesta a VirenSDD

Hola VirenSDD,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La disponibilidad de la app Apple TV puede variar dependiendo del dispositivo que utilices. Este recurso te puede ayudar a configurar la app con tu smart TV u otro dispositivo de transmisión.

Configurar la app Apple TV en un smart TV o un dispositivo de transmisión

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo ver Apple TV en 4K en Chrome?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.