apple tv +

Estoy suscrito a Apple TV + y no veo la diferencia a cuando no lo estaba.

Accedo a los mismos canales y tengo que pagar lo mismo por alquilar o comprar películas que amigos míos que acceden sin suscripción.

Apple TV 4K

Publicado el 2/11/2019 12:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 08:34 p.m.

compañero Juanky,

Tienes toda la razón. Lo único que veras diferente con la suscripción paga o gratuita son los programas o series que se han anunciado en la pagina por parte de apple. si quieres ver películas debes rentarlas o comprarlas porque son un negocio independiente del apple tv+ pero que esta integrado en la plataforma. Si deseas ver canales adicionales como HBO o los que se ofertan en tu país, también son pagos. La verdad creo que aun es muy pronto para adquirir el servicio Apple TV+ porque el contenido es muy escaso y si quieres disfrutar más pues debes pagar más. por eso creo en mi humilde opinión, que el servicio se ve muy económico pero al final es igual o más caro que la competencia, con la diferencia que ellas te brindan un catalogo muy grande de series y películas que ves "gratis" mientras en apple te toca pagar por verlas. Y ni que hablar de los canales como Smithsonian, stars, y otros, que también de suscripción paga.

feliz noche compañero

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2019 08:34 p.m. en respuesta a Juanky-crack

compañero Juanky,

Tienes toda la razón. Lo único que veras diferente con la suscripción paga o gratuita son los programas o series que se han anunciado en la pagina por parte de apple. si quieres ver películas debes rentarlas o comprarlas porque son un negocio independiente del apple tv+ pero que esta integrado en la plataforma. Si deseas ver canales adicionales como HBO o los que se ofertan en tu país, también son pagos. La verdad creo que aun es muy pronto para adquirir el servicio Apple TV+ porque el contenido es muy escaso y si quieres disfrutar más pues debes pagar más. por eso creo en mi humilde opinión, que el servicio se ve muy económico pero al final es igual o más caro que la competencia, con la diferencia que ellas te brindan un catalogo muy grande de series y películas que ves "gratis" mientras en apple te toca pagar por verlas. Y ni que hablar de los canales como Smithsonian, stars, y otros, que también de suscripción paga.

feliz noche compañero

20/11/2019 10:01 p.m. en respuesta a Juanky-crack

¡Hola Juanky-crack!

Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Te cuento un poquito más sobre el servicio de suscripción y catálogo de vídeo original de Apple TV+.

Apple TV+ te ofrece Apple Originals nuevos cada mes. Sin anuncios y a la carta. Además, una sola suscripción incluye acceso hasta a seis miembros de tu familia sin coste adicional. Disfrútalo en 4K HDR con sonido Dolby Atmos  y descárgate lo que quieras para poder verlo sin conexión.

El contenido, completamente original nos ofrece perspectivas únicas del los creadores más innovadores del momento e invita a los espectadores a reflexionar sobre ciertas consecuencias de la vida. Los suscriptores de Apple TV+ pueden ver Apple Originals, producciones originales sin anuncios y a la carta, con y sin conexión, en la app Apple TV, que ya viene incluida en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac. Apple TV+ también está disponible en la app Apple TV en determinados televisores inteligentes de Samsung y dispositivos de Roku y Amazon Fire TV.

Entre los Apple Originals que debutarán los próximos meses figuran las series “Servant” (28 de noviembre), habrá nuevos capítulos disponibles cada viernes, “Truth Be Told” (6 de diciembre) y “Little America”, y las películas “Hala” y “The Banker”.  El catálogo de vídeo de Apple irá creciendo y con ello la experiencia de los suscriptores de Apple TV+.

Más información

Saludos Jhoncito.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple tv +

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.