microfono
¿cómo puedo activar el microfono interno del macbook para utilizar audacity?
¿cómo puedo activar el microfono interno del macbook para utilizar audacity?
Buenas noches, en las preferencias del Audacity, pestaña E/S, tienes para escoger el dispositivo de reproducción y el de grabación. En este caso me permito pensar que quieres usar el micrófono interno para captar la señal y grabarla.-
En grabación, dispositivo, selecciona el micrófono interno de tu mac.-
Saludos
Buenas noches, en las preferencias del Audacity, pestaña E/S, tienes para escoger el dispositivo de reproducción y el de grabación. En este caso me permito pensar que quieres usar el micrófono interno para captar la señal y grabarla.-
En grabación, dispositivo, selecciona el micrófono interno de tu mac.-
Saludos
Hola, en el foro que comentas explica como hacerlo, No obstante y viendo que usas Catalina, en la web del desarrollador si te fijas dice:
Sigue las instrucciones del foro o bien habrá que esperar a una futura versión/parche del desarrollador para Catalina.-
Saludos
Buenos días, gracias por las respuestas. Si el micro funciona para el resto de cosas, de hecho estuve haciendo una prueba siguiendo los pasos del foro de audacity https://forum.audacityteam.org/viewtopic.php?f=47&t=107293, pero hay que ir al terminal cada vez que se quiera conectar (funciona) , pero una vez que cierra la ventana del terminal, nueve a dejar de funcionar. La versión que tengo de audacity es la 2.3.2.
Mucha gracias
el problema es que audacity no me reconoce el microfono interno
Buenas de nuevo, en la configuración del mac te aparece el micro interno y te funciona ?
Dime que versión usas del audacity
Saludos
Muchísimas gracias, iré haciendo lo que dice el Foro, y esperaré al parche.
Muchas gracias
Abrazos
microfono