microfono

¿cómo puedo activar el microfono interno del macbook para utilizar audacity?

Publicado el 2/11/2019 03:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2019 04:17 p.m.

Buenas noches, en las preferencias del Audacity, pestaña E/S, tienes para escoger el dispositivo de reproducción y el de grabación. En este caso me permito pensar que quieres usar el micrófono interno para captar la señal y grabarla.-

En grabación, dispositivo, selecciona el micrófono interno de tu mac.-

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2019 04:17 p.m. en respuesta a Miguelonher

Buenas noches, en las preferencias del Audacity, pestaña E/S, tienes para escoger el dispositivo de reproducción y el de grabación. En este caso me permito pensar que quieres usar el micrófono interno para captar la señal y grabarla.-

En grabación, dispositivo, selecciona el micrófono interno de tu mac.-

Saludos

3/11/2019 01:44 a.m. en respuesta a fernnando

Buenos días, gracias por las respuestas. Si el micro funciona para el resto de cosas, de hecho estuve haciendo una prueba siguiendo los pasos del foro de audacity https://forum.audacityteam.org/viewtopic.php?f=47&t=107293, pero hay que ir al terminal cada vez que se quiera conectar (funciona) , pero una vez que cierra la ventana del terminal, nueve a dejar de funcionar. La versión que tengo de audacity es la 2.3.2.

Mucha gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

microfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.