iphone 5s

Tengo un iphone 5s y después de restaurarlo varias veces me sigue saliendo esto: no se ha podido activar el iphone porque no se puede acceder al servidor de activación.

iPhone 5s

Publicado el 3/11/2019 05:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 11:54 a.m.

Hola Polilla9!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2019 11:54 a.m. en respuesta a Polilla9

Hola Polilla9!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.