Como se quedan fotos en álbum creado
Es posible que se queden las fotos en un álbum creado y no se borren al borrarlas de cámara
iPhone 8, iOS 13
Es posible que se queden las fotos en un álbum creado y no se borren al borrarlas de cámara
iPhone 8, iOS 13
De nada!! Es un placer 😄
En el álbum todas las fotos caben las mismas fotos que en todos los álbumes que quieras crear. Más bien manda el almacenamiento que tengas en el iPhone. Sea de la forma que sea que quieras organizar las fotos, podrás tener tantas fotos como te permita el almacenamiento del iPhone.
Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple
Saludos!!
De nada!! 😄
No debes borrar las fotos del álbum Todas las fotos. Ahí es donde se guardan como fotos principales. Las fotos que colocas en los álbumes que crees no se duplican, ni necesitas ahorrar espacio, son accesos directos a las fotos principales que son las que deben estar en el álbum Todas las fotos.
Saludos!!
Hola SOYELNEITO62!!
No. Las fotos originales se guardan en el álbum Todas las fotos. Las fotos que colocas en un álbum no están repetidas. Son como accesos directos a las fotos originales.
Saludos!!
Gracias pero yo lo Estoy tratando de decir es que yo creo un álbum con las fotos que yo quiero y borrar todas las fotos del álbum para ahorrar espacio y quedarme solo con las que yo quiero
Muchas gracias Santigusa. Aclarado pero apple debería de crear esa opción porque Dejas en el álbum de todas las fotos las que te van gustando cuando te des cuenta tienes el álbum lleno
Como se quedan fotos en álbum creado