Se puede usar Touch ID con un iPhone XS?
Tengo un iPhone XS Y estoy harto del Face ID. Me parece mucho más cómodo el sistema touch ID. Alguien sabe si se puede usar en un IPhone XS o posterior? Gracias!
iPhone XS, iOS 12
Tengo un iPhone XS Y estoy harto del Face ID. Me parece mucho más cómodo el sistema touch ID. Alguien sabe si se puede usar en un IPhone XS o posterior? Gracias!
iPhone XS, iOS 12
Hola Chemamnospan,
Gracias por esos nuevos detalles. Ya que el iPhone XS no tiene un botón de inicio/sensor de touch ID esto no es posible. Proporciono el siguiente enlace de forma informativa:
Acerca de los botones e interruptores del iPhone, iPad y iPod touch
Te deseamos un buen dia.
Hola Chemamnospan,
Gracias por esos nuevos detalles. Ya que el iPhone XS no tiene un botón de inicio/sensor de touch ID esto no es posible. Proporciono el siguiente enlace de forma informativa:
Acerca de los botones e interruptores del iPhone, iPad y iPod touch
Te deseamos un buen dia.
Hola Chemanospam,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tienes algunas opciones para desactivar la funcionalidad de FaceID para desbloquear la pantalla de tu iPhone.
Puedes elegir registrarte en Face ID, puedes controlar la forma en que se usa o puedes desactivar la función en cualquier momento. Por ejemplo, si no quieres usar Face ID para desbloquear el dispositivo, abre Configuración > Face ID y código > Usar Face ID y desactiva Desbloquear iPhone o Desbloquear iPad. Para desactivar Face ID, abre Configuración > Face ID y código, y toca Restablecer Face ID. Si sigues estos pasos, los datos de Face ID se eliminarán del dispositivo, incluidas las representaciones matemáticas de tu cara. Si eliges borrar el contenido del dispositivo o restablecer el dispositivo con Buscar mi iPhone o borrar todo el contenido y la configuración, todos los datos de Face ID se eliminarán.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Carlos. Gracias por tu respuesta. Eso ya lo sabía. Quería saber si existe alguna posibilidad de usar Touch ID en vez de Face ID en el XS. Gracias!
Se puede usar Touch ID con un iPhone XS?