Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Itunes en otra región

Buenas! Tengo un problema con mi iPhone el caso es que sin querer seleccione cambiar a región estadounidense en mi iPhone cuando estaba intentando ver comprar una serie intento volver a la store costarricense pero cuando selecciono aceptar no regresa, cuando me meto a mi AppleID sale que mi cuenta sigue en región de Costa Rica incluso mi iPhone esta en la región Costa Rica, intente poner mi AppleID en USA y regresar a CR pero como tengo suscripciones no me permite cambiar de región, ¿alguna solución? Ya intente apagando mi dispositivo pero no regresa, el problema es que no me permite descargar apps porque me dice que estoy en la store de USA y no la de CR, y no me permite escuchar música en mi iPhone porque estoy en familia y dice que mi AppleID es costarricense pero mi store en USA, solo me ocurre en mi iPhone porque en mi Mac puedo escuchar música y descargar normalmente.

iPhone X

Publicado el 4/11/2019 08:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2019 09:54 p. m.

Hola Alberto18CR,

Entiendo que estás teniendo problemas con iTunes y App Store en tu iPhone, pues aparece que estás en una región que no coincide con tu Apple ID.

Intenta cerrando sesión de iTunes y App Store en: Configuración > iTunes y App Store > Selecciona tu Apple ID > Desconectarse, luego vuelve a Iniciar Sesión, con esto deberías refrescar el iTunes y App Store ahora sí, con la región correcta.

Estaré atento. Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2019 09:54 p. m. en respuesta a Alberto18CR

Hola Alberto18CR,

Entiendo que estás teniendo problemas con iTunes y App Store en tu iPhone, pues aparece que estás en una región que no coincide con tu Apple ID.

Intenta cerrando sesión de iTunes y App Store en: Configuración > iTunes y App Store > Selecciona tu Apple ID > Desconectarse, luego vuelve a Iniciar Sesión, con esto deberías refrescar el iTunes y App Store ahora sí, con la región correcta.

Estaré atento. Saludos!

Itunes en otra región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.