compré un nuevo iPhone 11 y no me da Apple Arcade un año de suscripción como puedo activarlo. Gracias

compré un nuevo iPhone 11 y no me da Apple Arcade un año de suscripción como puedo activarlo. Gracias

Publicado el 5/11/2019 03:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2019 03:50 a.m.

Buenas adrian2018,

Apple Arcade no otorga 1 año gratuito de suscripción por la compra de un iPhone. Para Apple Arcade, Apple ofrece un periodo de prueba gratuito de 1 mes para todos los usuarios: Apple Arcade - Apple (ES)

Por la compra de un iPhone nuevo, lo que sí tienes es derecho a 1 año de suscripción gratuita en Apple TV +. Aquí encontrarás toda la información al respecto: Apple TV+ - Apple (ES)

Espero que esto te ayude,

Salu2

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2019 03:50 a.m. en respuesta a adrian2018

Buenas adrian2018,

Apple Arcade no otorga 1 año gratuito de suscripción por la compra de un iPhone. Para Apple Arcade, Apple ofrece un periodo de prueba gratuito de 1 mes para todos los usuarios: Apple Arcade - Apple (ES)

Por la compra de un iPhone nuevo, lo que sí tienes es derecho a 1 año de suscripción gratuita en Apple TV +. Aquí encontrarás toda la información al respecto: Apple TV+ - Apple (ES)

Espero que esto te ayude,

Salu2

6/11/2019 11:35 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

¡Hola TheShyGuy58!

Gracias a tí. Aquí estamos para cualquier cosa.

Vimos unos cuantos capítulos del “The Morning Show” ayer en Apple TV+. Muchos secretos del programa quedan expuestos a los ojos del público con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell. 🙆🏻‍♀️ 🙆🏻‍♂️ No te cuento más para que lo descubras tú mismo.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.