Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para iniciar sesión en macOS Catalina

¿Porqué las preferencias del sistema pide que cierre sesión en cuentas de internet? Cerré cuentas de internet, pero continúa apareciendo el mensaje al tratar de iniciar sesión nuevamente en iCloud. Actualicé hace una semana a macOS Catalina y uso una MacBook Pro (mid 2015).

Publicado el 5/11/2019 08:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2019 08:12 a. m.

Al igual que tú Jaime tengo un menudo problema desde que actualice a Mac OS Catalina. El inicio de sesión se tornó problemático y me salen unas ventanas que me indican el que el sistema se cerró debido a un problema y tal, la cuestión es que el equipo se queda trabado y se reinicia las veces que quiere y ahora no me funciona nada.

simplemente no arranca.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2019 08:12 a. m. en respuesta a jaime_uio

Al igual que tú Jaime tengo un menudo problema desde que actualice a Mac OS Catalina. El inicio de sesión se tornó problemático y me salen unas ventanas que me indican el que el sistema se cerró debido a un problema y tal, la cuestión es que el equipo se queda trabado y se reinicia las veces que quiere y ahora no me funciona nada.

simplemente no arranca.

Problemas para iniciar sesión en macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.