Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los parlantes inferiores iPhone 7Plus suenan mal

Hola! Mi problema surgió hace un tiempo en el que venía sintiendo que los parlantes de mi celular iban sonando mal, pero era casi imperceptible e intuía que era por el volumen alto y que por esa razón se saturaba, pero ahora es peor, ya que incluso los sonidos de los mensajes suenan de forma molesta y muy saturada. Cabe destacar que nunca sumergí el teléfono. No sé si por esta razón podría acudir al uso de la garantía ya que mi celular tiene apenas 3 meses e incluso menos. Desde ya, muchas gracias!

iPhone 7 Plus

Publicado el 5/11/2019 09:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2019 07:47 a. m.

Hola Rafael

A mi paso hace algún tiempo y entre al soporte de  para ver como se solucionaba y me encontré con una respuesta que dio risa y fue útil la salidas se saturan de polvo y suciedad, apple recomienda usar un cepillo de dientes para limpiar salidas de auriculares y parlantes, puebla y me dices si soluciono.

Slds

 Sacharch

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2019 07:47 a. m. en respuesta a rafaelaalvarez

Hola Rafael

A mi paso hace algún tiempo y entre al soporte de  para ver como se solucionaba y me encontré con una respuesta que dio risa y fue útil la salidas se saturan de polvo y suciedad, apple recomienda usar un cepillo de dientes para limpiar salidas de auriculares y parlantes, puebla y me dices si soluciono.

Slds

 Sacharch

Los parlantes inferiores iPhone 7Plus suenan mal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.