Cuanto se tarda aproximadamente hacer la transferencia de un celular al otro cuando tienes bastante almacenado?

Estoy tratando de transferir todo de mi celular anterior a mi celular nuevo pero ya lleva más de cinco horas y no termina ? El transferir requiere

en todo momento internet en los

dos celulares

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 6/11/2019 06:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2019 12:35 a.m.

Buenas ale194,

Es didicil de decir la verdad. El tiempo de transferencia está determinado tanto por la cantidad de datos que se hayan de transferir como por la velocidad o el ancho de banda de la red Wi-Fi.

Si ves que el proceso se ha quedado bloqueado o que tarda mucho (la verdad es que 5 horas me parece bastante) te recomiendo que intentes forzar el reinicio de tu terminal y que empieces otra vez desde el principio:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2019 12:35 a.m. en respuesta a ale194

Buenas ale194,

Es didicil de decir la verdad. El tiempo de transferencia está determinado tanto por la cantidad de datos que se hayan de transferir como por la velocidad o el ancho de banda de la red Wi-Fi.

Si ves que el proceso se ha quedado bloqueado o que tarda mucho (la verdad es que 5 horas me parece bastante) te recomiendo que intentes forzar el reinicio de tu terminal y que empieces otra vez desde el principio:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuanto se tarda aproximadamente hacer la transferencia de un celular al otro cuando tienes bastante almacenado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.