Apple Id
si quiero cambiar mi apple id de la mac a mi ipad no cambiara nada?
MacBook Air 13", macOS 10.14
si quiero cambiar mi apple id de la mac a mi ipad no cambiara nada?
MacBook Air 13", macOS 10.14
Hola nuevamente, si cambias el Apple ID, las aplicaciones instaladas con el anterior Apple ID te pedirán una única vez la contraseña de la cuenta anterior para actualizarse, tanto las de paga como las normales, no las perderás. Sin embargo, si deseas reinstalarlas, necesitarás iniciar sesión con el anterior Apple ID, aunque solamente en iTunes y App Store.
Si cambias el Apple ID principal del iPad al nuevo, puede que existan cambios en las fotos de icloud (se sincronizará la nueva cuenta).
Fuera de eso, no habrá ningún problema.
Cualquier duda, acá estaré. Saludos!
Hola nuevamente, si cambias el Apple ID, las aplicaciones instaladas con el anterior Apple ID te pedirán una única vez la contraseña de la cuenta anterior para actualizarse, tanto las de paga como las normales, no las perderás. Sin embargo, si deseas reinstalarlas, necesitarás iniciar sesión con el anterior Apple ID, aunque solamente en iTunes y App Store.
Si cambias el Apple ID principal del iPad al nuevo, puede que existan cambios en las fotos de icloud (se sincronizará la nueva cuenta).
Fuera de eso, no habrá ningún problema.
Cualquier duda, acá estaré. Saludos!
Hola Manuel_C,
No logro entender muy bien tu pregunta, confírmame si estoy en lo correcto.
Tienes un Apple ID en tu iPad el cual no es el que actualmente tiene tu Mac, y quieres poner el mismo Apple ID que tienes en tu Mac en tu iPad.
Estaré esperando tu respuesta. Saludos!
Hola nuevamente, comprendo.
Ahora para poder ayudarte mejor necesito saber si la cuenta que se encuentra en el iPad es tuya también o es de un tercero. Si es de un tercero y recibiste el iPad de otra persona, necesitarás restaurarlo primero.
Estaré esperando tu respuesta para darle seguimiento al caso.
Saludos!
si, estas en lo correcto
El ipad y la mac son mia, solo quiero saber que si cambio el apple id en la que tengo en la mac a la de mi ipad, les pasaran algo a las aplicaciones del ipad? o que cambios pasarian?
muchas gracias!
Apple Id