Antes se me conectaba solo el móvil a Itunes, ahora tengo que usar cable ¿por qué?

Antes se me conectaba solo el móvil a Itunes, ahora tengo que usar cable ¿por qué?

Publicado el 14/11/2019 12:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2019 01:28 p.m.

Hola silviagbb!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con el ordenador - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi

Cuando hayas configurado la sincronización con iTunes mediante USB, tienes la opción de configurarla para poder sincronizar contenido a través de una red Wi-Fi.

1. Conecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. 
  2. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. 
  3. Selecciona “Sincronizar con [dispositivo] a través de Wi-Fi”. 
  4. Haz clic en Aplicar.

Siempre que el ordenador y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará automáticamente al conectarse a la corriente y, además, se abrirá iTunes en el ordenador.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2019 01:28 p.m. en respuesta a silviagbb

Hola silviagbb!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con el ordenador - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Sincronizar contenido mediante Wi-Fi

Cuando hayas configurado la sincronización con iTunes mediante USB, tienes la opción de configurarla para poder sincronizar contenido a través de una red Wi-Fi.

1. Conecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. 
  2. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. 
  3. Selecciona “Sincronizar con [dispositivo] a través de Wi-Fi”. 
  4. Haz clic en Aplicar.

Siempre que el ordenador y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi, el dispositivo aparecerá en iTunes. El dispositivo se sincronizará automáticamente al conectarse a la corriente y, además, se abrirá iTunes en el ordenador.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.