Llamadas error
Desde ayer no puedo llamar desde mi Apple Watch. Cuando intento llamar por Apple Watch Series 5, dice error.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
Desde ayer no puedo llamar desde mi Apple Watch. Cuando intento llamar por Apple Watch Series 5, dice error.
Apple Watch Series 5, watchOS 6
Ok. Es posible que se deba a algún inconveniente de software.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible de watchOS es la 6.1. Para ello, tendrás que actualizar tu iPhone a iOS 13.2.2.
En esta web de Apple están las forma de actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Y en esta web de Apple tienes las formas de actualizar el iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Prueba a apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar.
No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.
Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple
Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Es posible que se deba a algún inconveniente de software.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible de watchOS es la 6.1. Para ello, tendrás que actualizar tu iPhone a iOS 13.2.2.
En esta web de Apple están las forma de actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Y en esta web de Apple tienes las formas de actualizar el iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Prueba a apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.
Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar.
No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.
Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple
Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
esta semana tuve el mismo problema ,busque mucho la ayuda en la red asta que encontre cual es el error para que no te pase eso tienes que apagar y encender tu iphone el problema no es en apple wach sino que se traba el sistema de coneccion en tu iphone ,solo apagalo y prendelo y con eso se quita ese error ,saludos y suerte
La solución del problema de las llamadas solo era apagar y encender el iPhone no el AppleWatch. si con eso no funciona tienes que desenlazar el AppleWatch con el iPhone y volver a configurarlo como nuevo sin restaurar si no guardara el mismo error.
Hola. La problema es en el iPhone. Apágalo y vuelve a encender. Yo tenia misma problema y así se arreglo.
Ah pues mira es esto no es error de tu⌚️ Si no que es de la conexión entre tu cel y el reloj, a mi ya van 3 veces que me fallan no se cual sea la causa pero si reinicias (apagas y enciendes) el celular ya te debería de estar funcionando
solo apaga y enciende el iphone es todo
Que tal, lo único que me funciono es restaurando el reloj, es una pena que suceda esto con estos relojes de Apple, tuve un Galaxy Active 2 y nunca se me presento este tipo de bugs, espero que Apple ponga atención a estos bugs pues sus dispositivos no son baratos por lo que uno espera hardware y software de calidad
Hola Airam21!!
¿Desde el iPhone sí puedes hacer correctamente la llamada?.
¿El Watch y el iPhone están cerca y enlazados?.
Saludos!!
Hola!
yo actualice el iPhone y el Watch y seguía el problema. Apague y prendí el iPhone como dijiste y funciono!! Gracias :D
Mi Apple Watch me dice llamada fallida al intentar conectar o responder la llamada que está en mi celular e buscado y no se cómo resolver ese problema :( me preocupa!
que buena onda ,muchas veses uno cree que el apole wach el error pero no es asi ,sino es la conectividad del iphone con el apple wach ,yo dure algo de tiempo buscando mucho en la red asta que di con una persona que explica cual es el error ,es por eso que aqui publique espero y los ayude este comentario y agosar su apple wach jaja .nos vemos aqui pendientes cualquier cosa estare pendiente aki en la pajina saludos atodos :)
Hola. Desde el iPhone si puedo, ahora descubrí que también me está dando error con el walkie talkie. Pone error de conexión.
Si están cerca y enlazados. Esta falla fue repentina.
Que tal amigo, pudiste solucionar el problema? Yo tengo el series 4 Y desde hace 3 días no puedo hacer llamadas por esa misma razón
me avisas si funciono ok
Llamadas error