Mi iPhone XR no tiene servicio se queda así, ya lo actualize me decía que el problema era ese pero el problema persiste, llevo 1 mes y medio con este problema

iPhone XR

Publicado el 16/11/2019 10:12 p.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2019 09:38 a.m. en respuesta a kleber144

Hola kleber144!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 13.2.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya lo tienes actualizado, es posible que el iPhone necesite una actualización de los ajustes del operador. Para actualizar los ajustes del operador ve a los Ajustes del iPhone, General, Información. Si hay alguna actualización de los ajustes del operador aparecerá una ventana para actualizarlos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone XR no tiene servicio se queda así, ya lo actualize me decía que el problema era ese pero el problema persiste, llevo 1 mes y medio con este problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.