Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me ha roto la pantalla por dentro pero el iphone sigue encendido

Se me ha roto un aparato de dentro que hace que la pantalla esté en negro pero el móvil sigue funcionando, quiero saber si para arreglarlo tengo que resetearlo o no, y si lo tengo que resetear no hay ninguna forma de recuperar los archivos sin poder hacer nada en el telefono por la pantalla? Importante por favor

iPhone 6s Plus, iOS 12

Publicado el 17/11/2019 07:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2019 10:14 a. m.

Hola candela23!!

Si se ha estropeado el iPhone, deberás llevarlo a reparar. Antes, echa un vistazo a esta web de Apple: Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer antes de mandar un iPhone a reparar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2019 10:14 a. m. en respuesta a candela23

Hola candela23!!

Si se ha estropeado el iPhone, deberás llevarlo a reparar. Antes, echa un vistazo a esta web de Apple: Ten tu iPhone, iPad o iPod touch preparado para la reparación - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer antes de mandar un iPhone a reparar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Se me ha roto la pantalla por dentro pero el iphone sigue encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.