cambiar icono carpeta

al cambiar el icono de las carpetas, me sale la extensión del archivo. ya sea .ico o .png, no sale la imagen que quiero, sólo un icono poniendo .ico o .png. ¿por qué?

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 19/11/2019 07:54 a.m.

Responder
13 respuestas

19/11/2019 10:24 p.m. en respuesta a fernnando

es posible cambiarlo, se supone que copiando el archivo png o ico, y en la información de la carpeta, seleccionando el icono pequeño de la carpeta y pegando el archivo que quieres que cambie, se pone ese icono. hay una pregunta de hace un año que explica cómo se hace, pero siguiendo ese mismo método, lo único que me sale es un archivo con el nombre de la extensión, no con el archivo en sí

27/11/2019 01:52 a.m. en respuesta a fernnando

Hola, no creo que esté haciendo nada mal porque a mí me ocurre lo mismo y antes de actualizar a Catalina, los cambiaba sin problema (como dice el tutorial). Algún tipo de restricción tendrá el sistema que en unos casos a determinados usuarios les permite y a otros no.... seguro que hay que activar o desactivar alguna pestañita... a ver si sale alguien que haya podido, solucionar el problema, partiendo de que originariamente no se lo dejaba hacer. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambiar icono carpeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.