Definir Ajustes ID

Me dice que tengo que definir ajustes de ID y me pide la contraseña

la pongo y de queda con un mensaje de actualizando ajustes de ID y no lo hace. Se queda así colgado con ese mendaje

iPhone 7

Publicado el 19/11/2019 04:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2019 07:49 p.m.

Hola teresa0403,

Dada la información que nos brindas, puedo deducir que se trata de un problema con la memoria temporal del Apple ID en el dispositivo.

Para solucionar este problema, le recomiendo cerrar sesión del Apple ID en el dispositivo y volver a iniciarla.

Le adjunto estos recursos que le podrán ser de ayuda:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple

Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2019 07:49 p.m. en respuesta a teresa0403

Hola teresa0403,

Dada la información que nos brindas, puedo deducir que se trata de un problema con la memoria temporal del Apple ID en el dispositivo.

Para solucionar este problema, le recomiendo cerrar sesión del Apple ID en el dispositivo y volver a iniciarla.

Le adjunto estos recursos que le podrán ser de ayuda:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple

Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Definir Ajustes ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.