Porque desconectan App Store y tunes
Cómo puedo activar mi App Store y tunes tengo mucho tiempo así y ya no puedo más gracias
iPhone 7, iOS 13
Cómo puedo activar mi App Store y tunes tengo mucho tiempo así y ya no puedo más gracias
iPhone 7, iOS 13
Hola Duque426-,
Siento mucho por lo que estás pasando 😔, pero intentaré hacer todo lo posible para ayudarte a solucionar el problema a la brevedad!
Por lo que me comentas, puedo inferir que se trata de que tu cuenta está desactivada para iTunes y App Store (favor corrígeme si me equivoco). Por lo tanto, te explicaré cómo solucionar ese problema.
Las cuentas de Apple a veces son desactivadas por razones de seguridad en su mayoría, en esos casos puedes seguir las instrucciones de este artículo. Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple.
También cabe la posibilidad de que el Apple ID tenga una deuda pendiente en iTunes / App Store, para corroborar esto puedes ver tu historial de compras. Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. En caso que tengas un adeudo pendiente, bastaría con pagar la deuda y tu ID se volvería a habilitar.
Si aún así no logras volver a activar tu Apple ID, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple o también puede solicitar una llamada desde este enlace: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola Duque426-,
Siento mucho por lo que estás pasando 😔, pero intentaré hacer todo lo posible para ayudarte a solucionar el problema a la brevedad!
Por lo que me comentas, puedo inferir que se trata de que tu cuenta está desactivada para iTunes y App Store (favor corrígeme si me equivoco). Por lo tanto, te explicaré cómo solucionar ese problema.
Las cuentas de Apple a veces son desactivadas por razones de seguridad en su mayoría, en esos casos puedes seguir las instrucciones de este artículo. Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple.
También cabe la posibilidad de que el Apple ID tenga una deuda pendiente en iTunes / App Store, para corroborar esto puedes ver tu historial de compras. Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple. En caso que tengas un adeudo pendiente, bastaría con pagar la deuda y tu ID se volvería a habilitar.
Si aún así no logras volver a activar tu Apple ID, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple o también puede solicitar una llamada desde este enlace: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola nuevamente, siento que aún no pueda solucionar el inconveniente 😞
¿Ya intentó con lo último que había mencionado yo en la respuesta anterior? Sobre comunicarse directamente con Apple.
Ellos deberían poder entregarle la información de primera mano acerca de los motivos del por cual se encuentra desactivada su cuenta. Más allá, acá no podremos hacer mucho, pues como usted y yo, todos somos usuarios de Apple que nos ayudamos entre sí.
Espero realmente que pueda solucionar el problema a la brevedad y siento mucho el inconveniente.
Nos comenta cómo sigue el caso, para poder darle seguimiento.
Saludos!
Sí, este es el número para méxico 866-676-5682, si no se encuentra ahí, le recomiendo hacer la llamada mediante Skype que es gratuito.
Saludos!
He hecho de todo y nada si el caso fuera que debo alguna suscripción si no tengo activado tunes o app store menos puedo pagar esto es una locura necesito Ahumada forma de solucionar es más con tantas preguntas no es suficiente para que apple se dé cuenta que es mía toda la información Dios espero su pronta respuesta
Lo único que no he hecho es llamar si por favor me podrían dar el número a quien debo hacerlo lo agradezco
Porque desconectan App Store y tunes