jailbreak banco santander

hola! hace unos dias baje varias aplicaciones para modificar fotografias desde la apple store y ahora no puedo acceder a mi aplicacion del banco por que dice que tengo un jailbreak, yo no he descargado nada que no sea desde la apple store, como puedo volver a acceder a mi aplicacion del banco

gracias

iPhone X, iOS 13

Publicado el 20/11/2019 08:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2020 03:13 p.m.

Tenía exactamente el mismo problema, luego recordé la ultima aplicacipon que había descargado (era photo retouch) para editar fotografias, la eliminé y despues ya pude abrir la aplicación de santander, espero les sirva!!!

8 respuestas

20/11/2019 10:36 a.m. en respuesta a dewi

Hola dewi,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Por como nos comentas, todo parece apuntar a que la aplicación de su banco estaría dando un falso positivo con respecto a una modificación no autorizada en su dispositivo.

Dado que es algo que la App del Banco decide restringir y no Apple, será necesario que se contacte con los canales de soporte del banco para solucionar el inconveniente.

Sin embargo, le recomiendo reinstalar la App y reiniciar el dispositivo, puede que eso solucione el problema.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

9/04/2020 08:40 a.m. en respuesta a dewi

Hola, a mi me pasó una situación parecida.

Bajé la app del Banco Santander y todo funcionaba correctamente, comencé a bajar aplicaciones de edición de fotos y al querer entrar de nuevo a la app del banco, ya no me fue posible.

Miguel Octavio de Soporte Apple me ayudó y me pidió que revisáramos las aplicaciones que tenía descargadas en el teléfono, vimos que al igual que en otro comentario, yo tenía la app llamada “Photo retouch”, la eliminé y de inmediato pude abrir la aplicación de Santander.

Me imagino que la app “Photo retouch” no es una app segura.😠

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

jailbreak banco santander

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.