Tengo un Ipad modelo A1430 con la versión software 9.3.5, en General me indica actualizar el software a la versión 9.3.6, hago instalar y no se actualiza. También intento instalar algunas aplicaciones com kindle y me dice que no puede instalarse.

Puedo actualizar el software o ya se ha quedado obsoleto este iPad? También me ocurre que lo conector al Mac se muestra el dispositivo, cuando quiero ver sus características en el finder para actualizar o hacer copia de seguridad, aparecen y en unos pocos minutos desaparece todo de la pantalla.

iPad (3rd gen) Wi-Fi + Cellular

Publicado el 21/11/2019 01:30 a.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2019 09:36 a.m. en respuesta a ivan253

Hola Kotono,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que entiendo, tienes una pregunta al respecto de cómo actualizar tus apps desde la App Store ya que tienes en tu iPad la versión iOS 9.3.5

Al revisar el modelo de tu iPad 3a Generación, en efecto, la versión más reciente de iOS a la cual tu iPad puede ser actualizar es iOS 9.3.5; esa es la versión máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPad. Por lo tanto no será posible descargar y utilizar a la mayoría de las apps que requieran iOS 11o 12 cómo requerimiento mínimo.

Si tiene dudas adicionales no dudes en hacérnoslas llegar. 

Saludos cordiales. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un Ipad modelo A1430 con la versión software 9.3.5, en General me indica actualizar el software a la versión 9.3.6, hago instalar y no se actualiza. También intento instalar algunas aplicaciones com kindle y me dice que no puede instalarse.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.