no puedo encender mi iphone y quiero cerrar sesion en el mismo, como puedo hacerlo?.

Hola! mi hija usa un iphone 6 con su usuario de apple ID, el cual se encuentra en FAMILIA. Se le ha roto, no lo puede encender porque no carga, y quiero cerrar sesion en el mismo.... como puedo hacerlo?

muchas gracias

Publicado el 21/11/2019 05:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2019 06:09 a.m.

Buenas MSA2807,

Puedes hacerlo en iCloud.com si inicias sesión con el Apple ID de tu hija y seleccionas la App buscar.

Una vez alla, podrás quitar ese iPhone de la cuenta y con ello cerrarás sesión.

Aquí se te explica todo al detalle en la sección Si ya no tienes el iPhone, iPad o iPod touch:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2019 06:09 a.m. en respuesta a MSA2807

Buenas MSA2807,

Puedes hacerlo en iCloud.com si inicias sesión con el Apple ID de tu hija y seleccionas la App buscar.

Una vez alla, podrás quitar ese iPhone de la cuenta y con ello cerrarás sesión.

Aquí se te explica todo al detalle en la sección Si ya no tienes el iPhone, iPad o iPod touch:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo encender mi iphone y quiero cerrar sesion en el mismo, como puedo hacerlo?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.