Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al utilizar "instalar mac os x" desde las utilidades de mac osx

Tengo una Mac book pro de 15" (late 2008), borré el disco desde la recuperación de macOS (cmd + R al iniciar), pero al momento de intentar instalar El Capitan y después de introducir mi id de apple y contraseña solo me aparece que el artículo no está disponible por el momento y que intente más tarde. Alguna idea de que puedo hacer?

MacBook Pro 15", OS X 10.10

Publicado el 21/11/2019 10:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2019 11:17 a. m.

Hola BlueFalcon07

Lo que pasa es que como tu mac es de 2008, o venia con un antiguo OS, seguramente regresaste a eso al borrar tu disco. Todavía tienes los CD rom con los programas de instalación ? De no ser, tendras que comprarlos de nuevo para poder después instalar El Capitan.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2019 11:17 a. m. en respuesta a BlueFalcon07

Hola BlueFalcon07

Lo que pasa es que como tu mac es de 2008, o venia con un antiguo OS, seguramente regresaste a eso al borrar tu disco. Todavía tienes los CD rom con los programas de instalación ? De no ser, tendras que comprarlos de nuevo para poder después instalar El Capitan.

Problemas al utilizar "instalar mac os x" desde las utilidades de mac osx

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.