IMPORTANTE. Iphone 7, error actualizacion iOS 13

• Hace una semana actualice mi iOS, me saltó error y a los días me aparecía "sin servicio" ya descarte que sea problema de mi operadora, poniendo mi chip en otro celular ya que, en otro celular tengo señal.
  • Me comuniqué con un asesor de apple y este me dijo que resetee el celular de 0, es decir, dejándolo como si viniera de fabrica y ahora, me aparece "no se pudo activar tu iphone porque el servidor de activación no esta activo disponible temporalmente. Treintena dentro de unos minutos o conecta tu iphone a la PC" Lo hice desde la PC y tampoco, todo lo que me dijeron que haga los asesores, lo hice pero sigo igual. Entonces tengo que llevarlo a alguna sucursal para que me digan qué tiene.
  • Quería saber si a alguien le paso algo similar y si se saben si se hacen cargo del costo.
  • Por ultimo, desde su pagina de apple ellos ponen que tienen fallas con los iphones 7

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 24/11/2019 06:04 p.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IMPORTANTE. Iphone 7, error actualizacion iOS 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.