Descargar Wallet/Eliminar
Por error eliminé de Wallet en el iPhone la función de escanear códigos, y no sé como recuperarla. Tampoco puedo descargármela porque no me deja eliminarla previamente
iPhone 6s, 13
Por error eliminé de Wallet en el iPhone la función de escanear códigos, y no sé como recuperarla. Tampoco puedo descargármela porque no me deja eliminarla previamente
iPhone 6s, 13
Ok. Para escanear el código de una tarjeta de embarque se hace con la app Cámara, así que entiendo que desde la app Wallet no hay opciones de escaneo. Se hace con la cámara.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Para escanear el código de una tarjeta de embarque se hace con la app Cámara, así que entiendo que desde la app Wallet no hay opciones de escaneo. Se hace con la cámara.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola pilar112!!
Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: no tengo la función de escanear las tarjetas de embarque
Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.
Saludos!!
No se trata de cómo escanear tarjetas de embarque, ya lo he hecho en otras ocasiones.- El problema es que al eliminar la función de escaneo, no puedo escasear nada, no existe esa opción, actualmente Wallet solo sirve para pagar con las tarjetas.
Descargar Wallet/Eliminar