Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo achicar el teclado y letras de una sola aplicación? O como puedo desplazarme a la derecha de una aplicación que sale cortada y en la parte derecha está el botón Emitir Boleta

Publicado el 25/11/2019 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2019 03:40 p. m.

Hola Renat0Hans!!

Prueba de poner el iPhone en posición horizontal. A ver si la app soporta esa posición y puedes acceder a los botones. Si no, contacta con el desarrollador de la app y coméntales el fallo. Quizás puedas finalizar la operación desde la web de esa app, si la tiene.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2019 03:40 p. m. en respuesta a Renat0Hans

Hola Renat0Hans!!

Prueba de poner el iPhone en posición horizontal. A ver si la app soporta esa posición y puedes acceder a los botones. Si no, contacta con el desarrollador de la app y coméntales el fallo. Quizás puedas finalizar la operación desde la web de esa app, si la tiene.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Como puedo achicar el teclado y letras de una sola aplicación? O como puedo desplazarme a la derecha de una aplicación que sale cortada y en la parte derecha está el botón Emitir Boleta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.