Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como descargo macOS Catalina desde cero?

Que tal

He estado teniendo problemas para descargar macOS Catalina, al iniciar la descarga desde AppStore, en algún punto de la descarga me salta Error de instalación, investigando mas a fondo, resulto que el problema era mi conexión a internet, se alentaba y era intermitente, probando otra conexión me fue mucho mas rápida, el problema es que al terminar la descarga e iniciar el instalador, me encuentro con que el instalador esta corrupto y me da error, al descargar de nuevo, termina la descarga y nuevamente error, me doy cuenta que al iniciar la descarga nuevamente, no empieza desde cero, si no que me aparece que ya ha descargado 2gb y empieza a descargar desde los 2gb,

quisiera saber como hago para que empiece desde 0.

les agradezco de antemano

pd: cabe aclarar que ya tengo instalado macOS Catalina, pero necesito formatear la Mac y necesito el instalador.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 25/11/2019 11:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2019 02:46 p. m.

Buenos días usa la siguiente guía : https://support.apple.com/es-lamr/HT204904

lo puedes descargar allí en modo de recuperación y hacer una instalación desde cero

saludos

4 respuestas

¿Como descargo macOS Catalina desde cero?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.