Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿es posible hacer y contestar llamadas en Facetime usando el iPhone como Hostspot wifi?

Hola, ¿Hay alguna forma de hacer llamadas desde Mac cuando se usa el iPhone para tener acceso a internet, o es indispensable que estén conectados los dos a una red wifi independiente?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 30/11/2019 04:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2019 04:39 a. m.

Buenas Toni666,

Gracias por la respuesta. Lo cierto es que se me pasó ese punto.

Por lo que indicas, tiene pinta de que no va a ser posible a no ser que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de W-Fi. Cada día se aprende algo nuevo por aquí.

Mucha suerte,

Salu2

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2019 04:39 a. m. en respuesta a Toni666

Buenas Toni666,

Gracias por la respuesta. Lo cierto es que se me pasó ese punto.

Por lo que indicas, tiene pinta de que no va a ser posible a no ser que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de W-Fi. Cada día se aprende algo nuevo por aquí.

Mucha suerte,

Salu2

30/11/2019 04:35 a. m. en respuesta a TheShyGuy58

Muchas gracias por contestar. Resulta que cuando hago la llamada y los dos dispositivos están conectados a la misma Wi-Fi hace la llamada de forma correcta, pero si tengo el Mac conectado al iPhone a través de Datos Móviles, ya sea por USB o Wi-Fi da un error y no hace ni recibe llamadas. En el enlace que me has pasado hay un apartado de configuración con los requisitos para usar Facetime con iPhone y lo pone expresamente:

El iPhone y el Mac están conectados a internet en la misma red Wi-Fi. Consulta Conectar el Mac a Internet mediante Wi‑Fi.

Por eso preguntaba si hay alguna forma de hacerlo. En cualquier caso, gracias por tu interés y por contestar tan rápido.

¿es posible hacer y contestar llamadas en Facetime usando el iPhone como Hostspot wifi?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.