Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para actualizar software macOS Catalina

Hola. Estoy intentando actualizar el software y no puedo. El error que me aparece es el siguiente: Esta copia de la aplicación Instalar macOS Catalina está dañada, por lo que no puede usarse para instalar macOS."

Intenté enviarla al basurero y reintentarlo pero no me deja, no puedo.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 30/11/2019 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2019 08:39 a. m.

Buenas tardes, pruebe arrancar en modo seguro para eliminar el instalable.-

Arrancar en modo seguro

Para arrancar en modo seguro:

1. Inicia o reinicia el Mac y mantén pulsada la tecla Mayúsculas de inmediato. Aparecerá en la pantalla el logotipo de Apple. Obtén más información acerca de qué hacer, si no aparece el logotipo de Apple.
  2. Suelta la tecla Mayúsculas cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. Si el disco de arranque está encriptado con FileVault, es posible que se te solicite iniciar sesión dos veces: una vez para desbloquear el disco de arranque y otra para iniciar sesión en Finder.

Para salir del modo seguro, reinicia el Mac sin pulsar ninguna tecla durante el arranque.

Una vez que arranque en este modo, elimine el archivo y reinicie como de costumbre,.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2019 08:39 a. m. en respuesta a agusirioni

Buenas tardes, pruebe arrancar en modo seguro para eliminar el instalable.-

Arrancar en modo seguro

Para arrancar en modo seguro:

1. Inicia o reinicia el Mac y mantén pulsada la tecla Mayúsculas de inmediato. Aparecerá en la pantalla el logotipo de Apple. Obtén más información acerca de qué hacer, si no aparece el logotipo de Apple.
  2. Suelta la tecla Mayúsculas cuando aparezca la ventana de inicio de sesión. Si el disco de arranque está encriptado con FileVault, es posible que se te solicite iniciar sesión dos veces: una vez para desbloquear el disco de arranque y otra para iniciar sesión en Finder.

Para salir del modo seguro, reinicia el Mac sin pulsar ninguna tecla durante el arranque.

Una vez que arranque en este modo, elimine el archivo y reinicie como de costumbre,.

Saludos

Problema para actualizar software macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.