Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV + por un año gratis

compre una MacBook Air en este mes y no me dan Apple TV por un año gratis como puedo activar o una ayuda

Publicado el 30/11/2019 06:05 p. m.

Responder
6 respuestas

3/12/2019 01:50 p. m. en respuesta a pasquelsergio11

Ok, vaya 😔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/12/2019 11:39 a. m. en respuesta a pasquelsergio11

Tengo el mismo problema, nada me funciona. He pedido ayuda al soporte técnico de apple y me han pasado con soporte de iTunes. Me han contestado un correo tipo diciendo de qué va el rollo pero todavía estoy esperando a que me solucionen el problema. Si mañana no tengo respuesta volveré a llamar.

Desde luego todo lo relacionado con Soporte y AppleID es un caos bestiaI. A saber lo que lleva por detrás para que sea semejante laberinto de enlaces y paseos entre unos y otros tipos de soporte.

3/12/2019 03:24 p. m. en respuesta a santigusa

Bueno, como es de bien nacidos ser agradecidos y ya que contamos las cosas malas, también hay que contar las buenas. Después de 3 correos me han solucionado el problema satisfactoriamente, todo en el mismo día, lo que me deja muy contecto con el servicio.

Muy agradecido a Andrea de soporte de iTunes Store que me han solucionado el problema rápidamente. Si alguno tenéis el mismo problema que yo, os recomiendo contactar con este grupo de soporte para solventarlo.

Saludos!!!

Apple TV + por un año gratis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.