Cambiar nombre en el App Store
Editado por el Moderador.
iPhone 8, iOS 12
Editado por el Moderador.
iPhone 8, iOS 12
Hola Coyote25!!
El nombre que aparece en el App Store es el nombre que tienes puesto en la dirección de facturación. Si lo cambias desde ahí se cambiará en el encabezado del App Store. Para ello ve a los Ajustes del iPhone, iTunes Store y App Store, tu ID, Ver ID de Apple, tu ID de Apple, se te redireccionará a la web de gestión de ID, inicia sesión con tu ID, Pago y envío, Editar dirección de envío. Ahí podrás poner el nombre que desees, pero será el nombre con el que lleguen las compras que hagas a tu domicilio. Si no pones el nombre correcto, o un alias, el cartero puede que no logre entregar la compra.
Saludos!!
Hola Coyote25!!
El nombre que aparece en el App Store es el nombre que tienes puesto en la dirección de facturación. Si lo cambias desde ahí se cambiará en el encabezado del App Store. Para ello ve a los Ajustes del iPhone, iTunes Store y App Store, tu ID, Ver ID de Apple, tu ID de Apple, se te redireccionará a la web de gestión de ID, inicia sesión con tu ID, Pago y envío, Editar dirección de envío. Ahí podrás poner el nombre que desees, pero será el nombre con el que lleguen las compras que hagas a tu domicilio. Si no pones el nombre correcto, o un alias, el cartero puede que no logre entregar la compra.
Saludos!!
Ok. Entonces, verifica que tienes bien configurada tu tarjeta de contacto y que el nombre es el correcto. Para ello, ve a la app Contactos o la pestaña Contactos de la app Teléfono. Arriba del todo deberías ver tu tarjeta de contacto. Si no aparece, ve a los Ajustes del iPhone, Contactos, Mis datos, y selecciona tu tarjeta de contacto.
Además, selecciona tu tarjeta de contacto en los Ajustes del iPhone, Siri y Buscar, Mi información.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Pues seguí los pasos que me indicaste, y el problema no ha sido resuelto. Edite los datos de la dirección de envío, que estaban en blanco, por cierto; y me sigue apareciendo en el App Store cuando lo abro mi mail correctamente pero un nombre que no es mío.
por otro lado comentaros que, cuando entro en la web de apple de gestión de ID, mi nombre Alberto Yagues si sale correctamente en todos lados.
No se como, pero ya está resuelto. Quizás con el paso anterior se corrigió pero no lo hizo en ese preciso instante y tardó en actualizar por eso dije que seguía igual.
pero bueno, lo importante es que ya está arreglado.
Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Cambiar nombre en el App Store