en fotos no puedo desgargar esta foto de ¨fotos en Icluod
cuando quiero editar las fotos, sale un cartel que dice NO SE PUEDE CARGAR LA FOTO, ocurrió un error al cargar la foto, como lo soluciono?
iPhone SE, iOS 13
cuando quiero editar las fotos, sale un cartel que dice NO SE PUEDE CARGAR LA FOTO, ocurrió un error al cargar la foto, como lo soluciono?
iPhone SE, iOS 13
Hola virginia213!!
¿Con qué versión de iOS está tu iPhone SE? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Saludos!!
Hola virginia213!!
¿Con qué versión de iOS está tu iPhone SE? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Saludos!!
Ok. ¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
Por lo que comentas, es posible que no se pueda descargar la foto por falta de espacio en el iPhone.
¿Te ocurre con todas las fotos, o solo con alguna en concreto?.
ocurre con casi todas solo las de el día las puedo modificar, el reto no
Entonces si desactivo iCloud poder modificarlas???
o me conviene guardar en un disco rigido y vaciar mi celular???
necesito modificar fotos antiguas por trabajo
Ok. ¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.
iOS 13.2.3
almacenamiento del tel 15GB de 16GB en uso
almacenamiento de ICloud 7,2 GB de 2 TB en uso
como lo puedo solucionar???
en fotos no puedo desgargar esta foto de ¨fotos en Icluod