No puedo enlazar mi apple watch serie 4 con mi iphone 11 nuevo
No puedo enlazar mi apple watch con el telefono
Apple Watch
No puedo enlazar mi apple watch con el telefono
Apple Watch
Hola elixabet!!
¿Porqué no puedes enlazarlos? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.
Para enlazar un Watch a un iPhone, el Watch debe estar restaurado a los ajustes del fábrica. Solo así aparecerá las opciones de enlace. Para ello:
1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
2 En el Apple Watch Series 3 y 4 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.
Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.
3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.
Después podrás enlazar el Watch a tu nuevo iPhone: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Al final de la página hay una sección de ayuda.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola elixabet!!
¿Porqué no puedes enlazarlos? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.
Para enlazar un Watch a un iPhone, el Watch debe estar restaurado a los ajustes del fábrica. Solo así aparecerá las opciones de enlace. Para ello:
1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
2 En el Apple Watch Series 3 y 4 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.
Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.
Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.
3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.
Después podrás enlazar el Watch a tu nuevo iPhone: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Al final de la página hay una sección de ayuda.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
No puedo enlazar mi apple watch serie 4 con mi iphone 11 nuevo