Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar mi apple watch serie 4 con mi iphone 11 nuevo

No puedo enlazar mi apple watch con el telefono

Apple Watch

Publicado el 2/12/2019 01:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2019 08:16 a. m.

Hola elixabet!!

¿Porqué no puedes enlazarlos? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.

Para enlazar un Watch a un iPhone, el Watch debe estar restaurado a los ajustes del fábrica. Solo así aparecerá las opciones de enlace. Para ello:

1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

2 En el Apple Watch Series 3 y 4 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.

Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.

Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.

3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Después podrás enlazar el Watch a tu nuevo iPhone: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Al final de la página hay una sección de ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2019 08:16 a. m. en respuesta a elixabet

Hola elixabet!!

¿Porqué no puedes enlazarlos? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.

Para enlazar un Watch a un iPhone, el Watch debe estar restaurado a los ajustes del fábrica. Solo así aparecerá las opciones de enlace. Para ello:

1 En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

2 En el Apple Watch Series 3 y 4 (GPS + Cellular), elige mantener o eliminar tu plan de datos móviles.

Si quieres enlazar el Apple Watch y el iPhone de nuevo, mantén el plan.

Si no quieres volver a enlazar el Apple Watch y el iPhone, elimina el plan. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.

3 Pulsa Borrar todo para confirmar. Se restablecerán los ajustes de fábrica del Apple Watch.

Después podrás enlazar el Watch a tu nuevo iPhone: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Al final de la página hay una sección de ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

No puedo enlazar mi apple watch serie 4 con mi iphone 11 nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.