Siri ahora pide desbloquear
Después de actualizar a ios 13.2.3 Siri me pide desbloquear el teléfono para poder realizar una llamada, antes no era necesario.
iPhone 7, iOS 13
Después de actualizar a ios 13.2.3 Siri me pide desbloquear el teléfono para poder realizar una llamada, antes no era necesario.
iPhone 7, iOS 13
Hola kagaci!!
Verifica si tienes activada la opción "Siri con pantalla bloqueada" desde los Ajustes del iPhone, Siri y Buscar.
Prueba y. nos cuentas.
Saludos!!
Hola kagaci!!
Verifica si tienes activada la opción "Siri con pantalla bloqueada" desde los Ajustes del iPhone, Siri y Buscar.
Prueba y. nos cuentas.
Saludos!!
Hola.
Lo solucioné, desactivé “oye Siri” y las opciones de permitir Siri con el iPhone bloqueado, lo apagué unos minutos, encendí, activé las opciones desactivadas y funcionó. Estoy segura que lo había hecho antes, así que tal vez fue eso o que anoche lo actualicé a iOS 13.3
Ok. Siempre he usado Siri con el iPhone desbloqueado, así que desconozco si antes se podía desactivando algún ajuste y ahora no es posible usar Siri con el iPhone bloqueado.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Si, lo tengo activado.
¿a nadie más le sucedió después de actualizar a 13.2.3? 😕
Estupendo!! 😃
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Siri ahora pide desbloquear