¿Cómo cerrar la sesión de Apple Id de un menor en Ipad 4 mini IpadOS 13.2.3?

He creado una cuenta de Apple Id para mi hijo menor de edad, para incluirlo en Compartir en Familia. Pero inicie sesión en un dispositivo diferente al de mi hijjo y no puedo cerrar la sesión en ese dispositivo porque "tiene restricciones"

iPad mini 4 Wi-Fi

Publicado el 8/12/2019 02:20 p.m.

Responder
3 respuestas

8/12/2019 02:36 p.m. en respuesta a Dagor63

Hola Dagor63!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar los controles parentales de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Intenta acceder mediante Touch ID, Face ID o recordando el código de restricciones por todos los medios.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/12/2019 12:49 p.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!!!!!

La información de la web que me proporcionaste no me sirvió de mucho, porque no se trata de un tema de restricciones puras del dispositivo, sino más bien a que la cuenta es de un menor de edad (menos de 13 años) y se encuentra vinculada a un grupo en Compartir en Familia.

Entonces, lo que hice fue restaurar el dispositivo a una versión anterior del ultimo respaldo guardado en mi computador; lo que me permitió desbloquear el dispositivo.

Pero luego investigue un poco más y encontré que en la web Abandonar Compartir en familia se requieren realizar acciones para solucionar el inconveniente; como solicitar a Soporte que eliminen al menor de edad o que modifiquen la edad del menor.

De esa manera puedes cambiar la cuenta de Apple Id del dispositivo.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.