ARCHIVOS ICLOUD

Hola, soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea de ciertas cosas.

Mi pregunta es la siguiente, yo en mi escritorio tengo diferente carpetas y archivos los cuales están enlazados con Icloud.

Pues resulta que hoy por la mañana no me permite abrir NINGUNO.

Sin embargo los que tengo en google drive, si.

La verdad que no se como proceder ya que tengo muchos documentos importantes sin poder abrir.

Gracias.

Publicado el 9/12/2019 04:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2019 06:20 a.m.

Revisa en Documentos en el Finder que esten ahi, muchas veces se suben a la nube y no se abren instantes tienen que descargarse de nuevo para poderse ver, revisa a lado del icono que deseas se dibuja una pequeña nube con una flecha hacia abajo, quiere decir que están en la nube listos para su descarga !

Espero te sirva !

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2019 06:20 a.m. en respuesta a raul1011

Revisa en Documentos en el Finder que esten ahi, muchas veces se suben a la nube y no se abren instantes tienen que descargarse de nuevo para poderse ver, revisa a lado del icono que deseas se dibuja una pequeña nube con una flecha hacia abajo, quiere decir que están en la nube listos para su descarga !

Espero te sirva !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ARCHIVOS ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.