salen signos de interrogacion en free fire

cuando inicio el juego y estoy en la pantalla principal muchos nombres de mis aamigos e incluyendo el mio salen con varios signos de interrogacion en un cuadro y cuando estoy jugando tambien salen los mismos signos. Entonces quiero saber como puedo solucionar esto gracias

Publicado el 10/12/2019 12:37 p.m.

Responder
12 respuestas

24/12/2019 10:21 a.m. en respuesta a Felipe334

Hola Felipe334,

Te agradecemos que nos comentes que has llevado a cabo varios pasos aunque no has aún podido resolver el problema.

Será necesario que sigas los pasos del artículo de soporte que te proporcionamos para que contactes al desarrollador del app y que ellos puedan indagar esta situación:

Cómo contactar con el desarrollador de la app

Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes más preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

16/12/2019 07:14 a.m. en respuesta a Felipe334

Hola Felipe334,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tomando en consideración que estas apps es de terceros, te recomiendo que sigas los pasos de este recurso para solucionar este inconveniente:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Si el problema persiste, puedes cómo contactar con el desarrollador de la app

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/12/2019 03:25 p.m. en respuesta a Marco.C

Ya me contacte con lo desarrolladores de la aplicación y me dijeron que el problema no es de ellos. Dicen que mi dispositivo no reconoce esos caracteres y que por eso no salen las letras correspondientes. Supongo que es porque las letras que salen con signos de interrogación son símbolos aveces de otros idiomas pero no se como solucionarlo

22/02/2020 01:39 p.m. en respuesta a Felipe334

Tengo el mismo inconveniente, para mi tiene que ver con el idioma utilizado y los idiomas instalados en nuestros dispositivos.

viste que para los nombres del Free están usando letras extrañas, seguramente son de otros idiomas o distintas configuraciones de letras a las que tenemos nosotros.

todavía no logré solucionarlo.

si alguno pudo por favor que lo comparta.

gracias!

18/05/2020 11:26 a.m. en respuesta a Felipe334

hola buenas, la solución a ese problema es facil pero tedioso.

tienes que agregar todos los idiomas con simbolos y letras de la biblioteca de idiomas de IOS manualmente:

• ir a configuracion
  • general
  • idioma y region
  • agregar idioma. agregas todos los que tengan simbolos.

(hasta el momento asi es) despues de eso, reinicias el dispositivo y veras como tu telefono reconoce sin problemas lo que antes eran interrogantes dentro del juego free fire y supongo que dentro de cualquier otra aplicacion, lo probé hoy 18/25/2020.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

salen signos de interrogacion en free fire

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.