🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 11 Pro Max : 9/25/2019 : Batería 98% 😞

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 12/12/2019 04:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/12/2019 04:49 a. m.

Buenas Reckless_,

Gracias por las fotos de tu iPhone. Coincido contigo que el color dorado es el más bonito!

En cuanto a tu comentario sobre el 98% de Batería de tu teléfono, esto es normal. Las baterías de litio del iPhone se van degradando lentamente con el paso del tiempo.

No debes alarmarte si ves que la capacidad máxima de la batería de tu iPhone va disminuyendo con el paso del tiempo. Este proceso es directamente proporcional al uso del terminal.

Aquí te dejo más información sobre las baterías del iPhone así como algún truco para optimizar el rendimiento:

Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES) & Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero que esto te ayude y felices fiestas,

Salu2

51 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/12/2019 04:49 a. m. en respuesta a Reckless_

Buenas Reckless_,

Gracias por las fotos de tu iPhone. Coincido contigo que el color dorado es el más bonito!

En cuanto a tu comentario sobre el 98% de Batería de tu teléfono, esto es normal. Las baterías de litio del iPhone se van degradando lentamente con el paso del tiempo.

No debes alarmarte si ves que la capacidad máxima de la batería de tu iPhone va disminuyendo con el paso del tiempo. Este proceso es directamente proporcional al uso del terminal.

Aquí te dejo más información sobre las baterías del iPhone así como algún truco para optimizar el rendimiento:

Baterías - ¿Por qué iones de litio? - Apple (ES) & Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero que esto te ayude y felices fiestas,

Salu2

3/04/2020 05:47 a. m. en respuesta a _manulopez_

Chicos hace días probé una aplicación que se llama coconutBattery y me dice que la batería de mi iPhone está en el 97,7 % por lo que ya estoy dudan de que Apple diga la verdad de la salud de la batería, igual me comunique con ellos y me dijeron que podía ir a un Apple store para que el servicio técnico lo revisara. Les recomiendo descarguen en su PC o Mac ese programa y miren por ahí el estado de sus baterías.

10/04/2020 02:24 p. m. en respuesta a Reckless_

Hola chicos saludos desde Colombia 🇨🇴


un Tip: POSIBLE SOLUCIÓN 😱, Me extraña que nadie lo ha mencionado o si no lo han intentado les comento. Tengo 6 meses prácticamente, con mi iPhone 11 Pro Max y sigue en 99% acaba de bajar del 100%.


¿cómo lo hice? Pues parece ser que es cuestión de restaurar el iPhone en modo DFU cada vez que baje el porcentaje de batería. Les cuento que hace meses (recién comprado el iPhone) bajó al 97 % 😱 PERO restauré en modo DFU con iTunes (y sugiero también hacer copia de seguridad) Cuando restauré el iPhone, inmediatamente subió al 100% nuevamente y así duro el resto de meses, hasta esto días que finalmente bajó al 99% y que efectivamente ya refleja el uso normal después de 6 meses de uso del iPhone.


Así he hecho durante todos estos 6 meses y el iPhone recupera inmediatamente el porcentaje de la batería con cada restauración en modo DFU, cabe aclarar que subirá el porcentaje hasta que efectivamente se muestre el porcentaje real de desgaste. Como es mi caso, después de 6 meses de uso, ha bajado solo el 1% .


CONSEJOS:


una vez restaures el iPhone en modo DFU:


No le pongas la copia de seguridad inmediatamente, primero inicia/activa el iPhone manualmente como si fuera un iPhone nuevo, posteriormente iniciado el iPhone ahí si proceder a restaurar la copia de seguridad. (Esto con el fin de evitar que la copia de seguridad instale información que pueda bajar el porcentaje de la batería, no se si fui claro al respecto o si tiene sentido para ustedes, pero parece ser que la copia de seguridad tiene incidencia y esa sería la forma infalible de evitar el bajonazo de estado de batería) lo leí por ahí 😉 espero también les funcione.


15/10/2020 03:36 a. m. en respuesta a Reckless_

Hola a toda la comunidad, Al respecto me acabo de sacar de onda porque compré un iPhone 11 Pro el 22 de marzo de este año (2020) y hoy jueves 15 de octubre tiene el 98% de capacidad...


He leído algunos comentarios sobre la posibilidad de que pueda ser por el cargador de "carga rápida" lo que haga que se desgaste mas pero realmente no estoy en el celular las 24 horas del día. Realmente lo uso para emergencias, casi siempre estoy en casa por lo que atiendo más lo virtual desde mi Mac. Soy muy cuidadosa con el, sólo utilizo accesorios originales, el cargador que traía. jamás lo dejo conectado toda la noche y esto me preocupa un poco. Me doy cuenta que se calienta demasiado. De echo cuando lo compré, en el momento que empecé a configurar mi equipo, noté un calentamiento excesivo del mismo... Lo cual no creo que sea normal. Otro problema del que también se es que a veces los softwares son el problema...


¿Alguien ha tenido una experiencia y respuesta positiva o que el soporte técnico les haya dicho que sería necesario enviar su equipo a reparación o cambio de batería por esta situación? Mi equipo aún tiene vigente la cobertura de servicio y reparación. Muchas gracias.

16/01/2020 04:53 p. m. en respuesta a jonathan_mejiaR

Hola, yo tengo el 11 pro hace 1 mes y 1 semana. Tiene 97% de salud de la batería, me parece muy mal.

En mi familia, existe un Xr hace 1 año y aun tiene el 100%.

El 11 pro lo ocupo mucho menos que el XR, algo debe estar mal y por lo visto no soy el único.

Alguien ha tenido solución ?

PD: ese 3% menos se nota en el tiempo de uso entre cargas, y bastante...

23/01/2020 02:04 a. m. en respuesta a Diego-av10

Yo estube cargandolo 1 mes y algo y tambien me bajo a 97%...desde entonces me e comprado uno de carga inhalambrica que le pongo el de 18w y me carga el iphone a 7,5w....por ahora sigo a 97%....

pero lo que veo raro esque muchas personas se quedan al 97% y otras no...puede ser problemas de la bateria?

porque tengo conocidos en el trabajo que llevan 3 meses con el cargador de 18w en el 11 pro max y estan al 97% tambien...nose si seguir usando un 7,5w o 18w....total vamos todos por igual😬

28/03/2020 06:01 p. m. en respuesta a Reckless_

Hola; escribo de nuevo

Mi 11 Pro llegó a 96% en condición de batería y se mantuvo ahí durante mes y medio. Hace 3 días bajó a 95 y hoy ya estoy en 94%

Insisto que no es normal porque en iPhones anteriores no ocurre esto, en Servicio Técnico no responden otra cosa que “es normal”

Que mal por el 11 Pro y eso que lo ocupo menos que mis conocidos, además creo ser el que tiene menos condición de acá jajajaj

iPhone 11 Pro Max : 9/25/2019 : Batería 98% 😞

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.