Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola mi iPhone no enciende

Mi iPhone no enciende no aparece nada esta la pantalla en negro, ya intente con los botones laterales y sigue sin funcionar

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 08:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2019 08:39 a. m.

Buenas gladys81,

Como la esperanza es lo último que se pierde, me gustaría recomendarte que siguieras los pasos que encontrarás en este link:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Asimismo, asegúrate de que tu iPhone está cargad. Conéctalo a la corriente si es necesario.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2019 08:39 a. m. en respuesta a gladys81

Buenas gladys81,

Como la esperanza es lo último que se pierde, me gustaría recomendarte que siguieras los pasos que encontrarás en este link:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Asimismo, asegúrate de que tu iPhone está cargad. Conéctalo a la corriente si es necesario.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Hola mi iPhone no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.