Cuanto se demora en reflejarse un reembolso en la cuenta bancaria?

¿Cuanto demora en reflejarse un reembolso en la cuenta bancaria? hoy recibí la confirmación del reembolso por correo de parte de Apple pero no veo nada en el mi cuanta bancaria al respecto

Editado por el Moderador.

iPad, iOS 13

Publicado el 12/12/2019 09:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2019 06:46 p.m.

Hola josephY,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que tienes dudas acerca de cuánto tardan los reembolsos en iTunes Store / App Store.

Una vez se aprueba el reembolso en la tienda, esta puede tardar hasta 1 mes en verse reflejada en la cuenta, sin embargo, en la mayoría de casos no tarda más de una a dos semanas (en mi caso personal).

Más info: Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2019 06:46 p.m. en respuesta a josephY

Hola josephY,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que tienes dudas acerca de cuánto tardan los reembolsos en iTunes Store / App Store.

Una vez se aprueba el reembolso en la tienda, esta puede tardar hasta 1 mes en verse reflejada en la cuenta, sin embargo, en la mayoría de casos no tarda más de una a dos semanas (en mi caso personal).

Más info: Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuanto se demora en reflejarse un reembolso en la cuenta bancaria?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.