Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo instalar macOS sierra high

me pueden ayudar para saber como descargo macOS high sierra no he podido descárgalo y después actualizar a catalina

Publicado el 15/12/2019 10:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2019 12:17 p. m.

Buenas tardes, dependiendo de que mac use usted, cosa que desconocemos lo mismo puede tener acceso a instalar directamente macOS Catalina

Link para High Sierra: macOS High Sierra

Revise el link, vea la compatibilidad de su mac. En caso de que entre en las posibilidades, antes de hacer nada copie sus archivos importantes en un disco externo o bien en la nube. Verifique que las aplicaciones con las que desee trabajar sean compatibles con este OS (recuerde que catalina no opera en apps de 32bits, solo de 64bits), compruebe que haya drivers disponibles de sus periféricos (escáner, impresora, etc..), realice una instalación limpia.-

Recuerde que cambiar de sistema operativo sin conocimientos informáticos no es una tarea sencilla, en caso de que no vea claro el proceso acuda a un apple center y allí los técnicos le ayudarían en la migración.-

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2019 12:17 p. m. en respuesta a Micronix

Buenas tardes, dependiendo de que mac use usted, cosa que desconocemos lo mismo puede tener acceso a instalar directamente macOS Catalina

Link para High Sierra: macOS High Sierra

Revise el link, vea la compatibilidad de su mac. En caso de que entre en las posibilidades, antes de hacer nada copie sus archivos importantes en un disco externo o bien en la nube. Verifique que las aplicaciones con las que desee trabajar sean compatibles con este OS (recuerde que catalina no opera en apps de 32bits, solo de 64bits), compruebe que haya drivers disponibles de sus periféricos (escáner, impresora, etc..), realice una instalación limpia.-

Recuerde que cambiar de sistema operativo sin conocimientos informáticos no es una tarea sencilla, en caso de que no vea claro el proceso acuda a un apple center y allí los técnicos le ayudarían en la migración.-

4/01/2020 01:33 a. m. en respuesta a fernnando

me parece el siguiente error: No se pudo establecer conexión con el servidor de recuperación.

Y no he podido instalar esta versión sierra high, mi equipo es 2012 y según si puede instalar a IOS carolina pero tiene que instalarse primero sierra high

Que mas puedo hacer para lograr instalar, no necesito los archivos del equipos los puedo borrar sin problema.

como puedo instalar macOS sierra high

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.