Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud fotos no aparecen en iPhone

mis photos. no aparecen mis photos de icloud en mi dispositivo nuevo dure un tiempo sin un dispositivo iphone pero siempre tengo la foto teca activa para guardar mis photos pero en mi dispositivo nuevo no aparecen y e durado mas tiempo anterior sin mi dispositivo y nunca avía pasado eso asta ahora

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 15/12/2019 01:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2019 02:44 p. m.

Hola edwin0125!!

El proceso de sincronización de “Fotos en iCloud” es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincronizan las fotos en iCloud.

Puedes ver el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, en donde puede poner “Actualizando” o “Actualizado ahora mismo”.

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la app Fotos, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIN de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Desactiva también el modo de ahorro de batería si lo tienes activado.

Conecta el iPhone a la corriente para que tenga energía suficiente y no se quede sin batería.

Verifica también que tienes suficiente espacio en iCloud como para que quepan todas las fotos del dispositivo. Podrás ver el almacenamiento de iCloud desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud.

Y comprueba también que tienes espacio suficiente en el dispositivo como para que quepan todas las fotos de iCloud. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2019 02:44 p. m. en respuesta a edwin0125

Hola edwin0125!!

El proceso de sincronización de “Fotos en iCloud” es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincronizan las fotos en iCloud.

Puedes ver el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, en donde puede poner “Actualizando” o “Actualizado ahora mismo”.

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la app Fotos, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIN de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Desactiva también el modo de ahorro de batería si lo tienes activado.

Conecta el iPhone a la corriente para que tenga energía suficiente y no se quede sin batería.

Verifica también que tienes suficiente espacio en iCloud como para que quepan todas las fotos del dispositivo. Podrás ver el almacenamiento de iCloud desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud.

Y comprueba también que tienes espacio suficiente en el dispositivo como para que quepan todas las fotos de iCloud. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

Saludos!!

31/12/2019 06:20 a. m. en respuesta a edwin0125

Ok, vaya 😔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos y felices fiestas!!

iCloud fotos no aparecen en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.